jueves, 6 de enero de 2011

Mujer que denunció a Lindsay Lohan por agresión ahora quiere defenderla


En nuestra sección “panqueques” del día de hoy, o traigo las actualizaciones del asunto legal entre esta señorita, Dawn Holland (¿recuerdan a la miembro de la clínica Betty Ford que dijo que Lindsay Lohan la había golpeado y se arrepintió horas después, vaya a saber uno por que motivo?) y la celebridad mas buscada por los paparazzis: Lindsay Lohan.

Porque a pesar de haberle tirado dardos venenosos frente a la prensa, asegurando que Lindsay se escapó de Betty Ford, tomó alcohol y luego la golpeó fuertemente, la ex staffer de la clínica de rehabilitación asegura que Lohan no rompió ninguna regla dentro del establecimiento y que no tiene intenciones de demandarla por su comportamiento errado de esa noche.

Raro cambio de actitud, ¿no?

Y para asegurarse de que la colorada desastre no tenga problemas futuros con las autoridades, el abogado de Dawn, Keith Davidson, ha lanzado el siguiente comunicado al respecto:

“Debo destacar que fue la señorita Lohan quien llamó a la policía y no la señora Holland. Si esto no hubiese sucedido, la pelea nunca hubiera sido de conocimiento público. Mi clienta sabe que el camino hacia la recuperación de un adicto nunca es fácil y este tipo de cosas suceden todo e tiempo. Es parte del proceso. La libertad condicional de Lindsay no ha sido violada, no habrá cargos en contra de ella. Los informes recientes de criminalidad y violaciones de libertad condicional son mucho ruido y pocas nueces.”

Coincido con Holland, no se pueden juzgar los comportamientos de una persona enferma en pleno estado de recuperación.

Fuente: mascorazon.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog