martes, 4 de enero de 2011

Stephen Dorff habla sobre Britney y el video "Everytime"


Seis años atras, Britney Spears y Stephen Dorff documentaban los altos y bajos del romance en la vida de una celebridad en el videoclip de Everytime, desprendido de su album del 2003, In The Zone.

MTV News recibió a Stephen para conversar sobre su nueva pelicula Somewhere, de Sofia Coppola, se le ofreció comentar sobre este video musical escena por escena y esto fue lo que dijo

“Fue algo extraño [El director David LaChapelle] apenas me decia que la ignorara y que interpretara que estabamos en una discusión”, dijo el actor durante la primera escena con Britney en la limosina, en donde fueron atacados por paparazzi. “Les colocaron una nariz artificial a todos los paparazzi. Si los ves todos se ven un poco extraños.”

Despues de la discusión de Dorff y Britney con los paparazzi, ellos caminan por un hotel. “Ellos decian ‘Empiecen a romper las cosas’ y decian, ‘Todo bien’”, explica. “Ellos colocaron cristales falsos entonces yo inicie a tirar todo. Fue muy divertido.”

Cuando llego la parte principal del video, en donde Britney esta en la tina y Dorff llega para salvarla, el dice que fue el responsable de la mayor parte de la escena. “Eso fue idea mia. Sabia que tenia que salvarla en la bañera, pero fue mi idea entrar con los zapatos y jeans para salvarla", dijo. “Primero ellos querian que entrara a la bañera en boxers. Yo pense, ‘No tengo tiempo para eso. Ella esta por morir.’ Entonces, yo solo queria entrar como estuviera.”

El video musical de Everytime ciertamente aborda algunos temas oscuros, Dorff admite que podria haber sido mas oscuro. “Habia una idea original, que era mas oscura. Era mucho mas como un video suicida. Era demasiado oscuro para los fans”, dijo. “Ella originalmente moria en el video. Pero en la version final ella solo despierta.”

Dorff dice que fue un placer trabajar en este video musical de Spears, quien está preparando el lanzamiento de su nuevo album en Marzo de este año. "Ella fue muy amable. Me dio las gracias al principio del día por aceptar la grabación. Ella fue muy dulce ", y añadió que sólo hablaron un par de veces después de la filmación del clip. "No la he visto en muchos años. Espero que esté bien. "

Fuente:heybritney.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog