
Los ladrones eran sus empleados
Dos miembros del personal de servicio de David y Victoria Beckham fueron detenidos por robar artículos de la pareja que planeaban vender por Internet, según informa El Mundo en su edición virtual.
Traicionaron su confianza
Aunque los Beckham se preocupaban por mantener su seguridad al máximo, nunca se imaginaron que los ladrones entraban y salían sin el menor reparo, dado que ya se habían ganado la confianza de la familia.
Eric y June Emmet llevaban 10 años trabajando para la familia Beckham y están detenidos como sospechosos de los hurtos, aunque ellos niegan los cargos.
Fueron unos amigos de los padres de Victoria quienes alertaron a la pareja de que en la página eBay estaban subastando objetos como unas botas de fútbol de David y algunos diseños de Victoria.
De inmediato la pareja corroboró que estos objetos debían estar resguardados en su mansión de Essex, Reino Unido, y denunció los robos.
El vendedor aseguraba que se había visto forzado a vender estos objetos por sus problemas financieros, y que los había obtenido mediante el familiar de un miembro del equipo de la academia de fútbol de Beckham.
David y Victoria viajaron de Los Ángeles a Reino Unido y según una fuente cercana a la pareja, se sienten muy golpeados por este robo.
Univision Online y Agencias



No hay comentarios:
Publicar un comentario