jueves, 25 de marzo de 2010

50 cent quiere tener un hijo con Lady Gaga


El rapero estadounidense 50 cent ha expresado que desea contraer matrimonio con tres divas de la industria musical y, además, tener hijos con ellas.

Y es que al ser captado por las cámaras de MTV News UK durante los días que se encontraba de gira en Inglaterra, 50 cent admitió su amor por Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna.

'Besaría a Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna', dijo el rapero de 34 años cuando se le preguntó sobre a quién le gustaría besar, casar o evitar de las tres. 'Me casaría con Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna en África; y tendría 3 bebés. Evitaría usar condones y tendría una familia realmente grande'.

Durante la entrevista, 50 cent también manifestó sus pensamientos sobre el nuevo video de Lady Gaga y Beyoncé: 'Telephone'. 'Creo que es caliente. Pero hay una toma, en la escena del comedor que es sólo pechos. Se ve estupendo, pero si yo haría algo así en mi próximo video me harían editarlo inmediatamente'.

'Aún si buscara a una mujer reconocida por su gran talento para que formara parte del proyecto, no lo permitirían. Pensarían que estoy tomando ventaje de una chica con propósitos de marketing o algo así', agregó 50 cent.

Y, al explicar sus razones por las que piensa de esa manera, 50 cent expresó: 'Es su percepción (por las mujeres). Como si fuera 'It´s Britney bitch', nadie tendría un problema con eso. Pero si dijera: 'It`s fifty bitch', todos dirían:'¡Oh, mi Dios!', tienen que editar eso'.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog