martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin, Eduardo Verástegui y la 'donación fantasma'


El pasado mes de agosto, Ricky Martin cumplió uno de sus mayores sueños: ser padre. El cantante, quien acaba de reconocer que es gay, echó mano de los métodos artificiales, por lo que recurrió a un vientre de alquiler para engendrar a sus mellizos. Desde que salió a la luz la noticia, los rumores sobre la verdadera paternidad de los hijos de Martin provocó un aluvión de nombres. Uno sonaba con más fuerza que el resto: Eduardo Verástegui.

Los murmullos aseguraban que el actor, modelo y monje es el padre real de Matteo y Valentino, los gemelos de Ricky Martin, por el hecho de que Verástegui hizo una donación a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, en 2003.

Según se informó entonces, Verástegui no hablaba inglés y fue Ricky Martin quien firmó los documentos como donante. Luego Ricky Martin usó 'la donación' en 2008 y para que los bebes tuvieran sus genes utilizando a su prima como vientre de alquiler.

Sea como fuere, el propio Eduardo Verástegui se encargó de desmentirlo al poco tiempo: "¡Por supuesto que es mentira! Me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo".

Fuente:La Voz Libre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog