lunes, 29 de marzo de 2010

Lindsay Lohan, ¿copia tema de Linkin Park?


La cantante y actriz estadounidense Lindsay Lohan podría causar nuevos titulares tras el estreno de su nuevo tema: 'Stuck'. Con un sonido pop-rock, 'Stuck' no sólo se torna controversial por su letra, sino también por los sonidos que lleva.

Y es que al escuchar la introducción del tema 'Numb' de Linkin Park y al hacer los mismo con 'Stuck' de Lindsay Lohan; podríamos caer en la perspicacia y hallar cierta similitud en ambos sonidos.

Por su parte, la letra del nuevo tema y posible éxito de Lindsay Lohan no narra más que el momento por el que la intérprete de 'Black Hole' atraviesa.

'No estoy bien', asegura. 'Estoy yendo para abajo. No soy yo, estoy girando. No importa lo que haga es muy malo, muy despacio. Esto va a durar, me debo ir. No me puedo ayudar, No lo haré. Estoy atrapada. Puedo intentar huir, pero estoy encerrada'.

Entonces, ¿Creen que la introducción de 'Stuck' , por Lindsay Lohan, es copia de 'Numb', por Linkin Park?

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog