jueves, 25 de marzo de 2010

Lady Gaga acusada de profana, explotadora sexual y violenta por Donny Osmond


Donny Osmond ha arremetido contra Lady Gaga y Beyonce por incluir ‘profanaciones, explotación sexual, desnudez y violencia’ en el videoclip de ‘Telephone’, agregando que está ‘molesto como padre’.

El cantante admite que le impactaron las escenas durante la promoción en la que Lady Gaga es desvestida a tientas por los guardias de una prisión antes de ponerse a bailar usando una tanga. El video también muestra a Beyonce en una escena de envenenamiento (mata a un hombre al colocar una sustancia tóxica en su comida.

Él dice, ‘Estoy de acuerdo con la libertad de expresión y en contra de la censura, pero todo lo que sé es que como padre estoy indignado con esto. A diferencia de hace 20 años, ahora en la modernidad, todo contenido se vuelve inmediatamente disponible sin respetar las edades’.

‘Creo que la industria de la música debe repensar sus políticas de marketing en relación con los videos de música con contenido explícito que muestran profanación, explotación sexual, desnudez y violencia disponibles para todos con el acceso a internet’.

‘Yo no quisiera que mi hijo viera este video. ¿Ustedes sí? ¿Qué opinan? ¿No deberían estas dos talentosas mujeres tener más en cuenta el efecto que esto podría causar en su audiencia?’, indagaba Donny Osmond.

Fuente: Netjoven

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

tds sabemos que no es asi, ella es una artista

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog