lunes, 29 de marzo de 2010

Miley Cyrus tomará lecciones de actuación


Miley Cyrus está convencida de que luego de ver su papel en su más reciente película ‘The Last Song’ va a requerir tomar lecciones de actuación, porque ella quiere desarrollar su carrera en la pantalla grande.

La estrella se lanzó a la fama con Disney con el programa de Hannah Montana en el 2006 y comenzó con una exitosa carrera musical gracias a la popularidad de su show. Luego tomó roles protagónicos en filmes el año pasado (2009), pero admite que necesita desarrollar sus habilidades en la actuación.

Miley Cyrus dice, ‘Yo no he tomado lecciones de actuación ni nada por el estilo, pero eso no implica que no las necesite, porque sí lo requiero. Una vez que vi la película en el cine, probablemente busque a un mentor en actuación’.

‘Soy algo así como bipolar en mis elecciones de actuación, porque quiero hacer un poco de todo. Un día estoy diciéndole a mi madre que quiero hacer películas de acción y luego opto por comedia o cualquier otro tipo. Soy de aburrirme muy rápido, por eso espero tener la oportunidad de hacer un poco de todo’.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog