martes, 30 de marzo de 2010

La metamorfosis de Lady Gaga



Lady Gaga, la cantante revelación de estos últimos años, se ha convertido en la auténtica reina de la música y la provocación y muchos ven en ella a la sustituta de Madonna. Pero si esto es así, es igual de cierto que Lady Gaga es también por unanimidad la cantante más excéntrica, tanto en sus atuendos como en sus peinados y en su manera de ser. Aunque no siempre fue así...

Antes de transformarse en Lady Gaga era conocida por su nombre real, Stefani Joanne Angelina Germanotta, y contaba con la imagen de cualquier chica de su edad. En su más tierna infancia nada hacía presagiar que esa niña morena y un tanto tímida iba a llegar a lo que es ahora, y mucho menos que se fuera a plantar vestidos al estilo fantasma o peinados imposibles.

Eso sí, cuando Lady Gaga comenzó a tomarse más en serio su afición por la música y dios sus primeros conciertos, su 'look' fue cambiando hasta convertirse en su mejor marketing . En sus primeros pasos, la cantante optaba por mallas de colores chillones para posteriormente pasar a dar conciertos en ropa interior. Una costumbre que sigue manteniendo en la actualidad.

Fuente:La Voz Libre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog