martes, 30 de marzo de 2010

Lady Gaga confiesa que puede darse un orgasmo solo con pensarlo


La cantante Poker Face ha puesto en manifiesto que le puede dar un orgasmo de sólo pensar en ello.

"Recuerdo la primera vez que bebí una taza de café imaginaria," gaga dice a la revista New York. "Eso es lo primero que te enseñan. Puedo sentir la lluvia, también, cuando no llueve".

"No sé si esto es demasiado para su revista, pero en realidad puede mentalmente darme un orgasmo. Ya sabes, el sentido de la memoria es muy poderoso ".

GaGa - cuyo nombre real es Stefani Germanotta - también reveló su apodo cuando estaba en su escuela elegante post convento de la secundaria era "Pechos McGee"

"En ese momento, mis pechos eran mucho más grandes y firmes, y deliciosos", dijo. "Yo era de 15 a 20 libras más pesada de lo que soy ahora".

"Me gustaba usar las camisas de corte bajo y los profesores me decían que no podía llevarlas, pero a otras jovenes que las llevaban igual q yo no les decían nada, [los profesores decían] "Bueno, parece diferentes en ella". "No era justo."

GaGa recientemente celebró su cumpleaños número 24. Pasó en un bar "que huele a orina".

Fuente:nymag.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog