martes, 30 de marzo de 2010

Madonna: Desearía que mi hija sea más conservadora al vestir


Madonna quizá sea un ícono de la moda, pero eso no significa que su hija, Lourdes, 13, tome sus consejos. 'Desearía que ella se vistiera de más conservadoramente', confiesa Madonna a la revista Us Weekly. 'Eso suena a ironía', agregó.

Madonna también platicó sobre su nueva línea de ropa: 'Material Girl', llevada a las tiendas de Macy en agosto próximo.

'Hice una línea para H&M, la cual disfruté, pero fue mucho trabajo', dijo Madonna a Us Weekly. 'Pensé, no quiero dejar de lado el resto de mis carreras, por eso no voy a hacer una línea de ropa por mi cuenta de nuevo. Pero tengo una hija de 13 años con una energía inagotable que quiere hacerlo. Me he visto involucrada en reuniones de negocios, pero Lola (Lourdes) realmente está haciendo el trabajo. Yo sólo me siento en la esquina junto a mi BlackBerry', cuenta la cantante.

Además, revela que el estilo de su hija 'está inspirado por chicos que ella ve en sus clases de hip-hop y ballet, influencias europeas, bandas que escucha. Podrías decir que está en el ADN, pero nunca le podría decir cómo vestir. Ella viene a mis sesiones fotográficas y videos; junta distintos trajes y les de su opinión a muchos de mis diseñadores y amigos. Ya sea Marc Jacobs o Stella McCartney, ellos siempre le preguntan qué es lo que piensa'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog