martes, 30 de marzo de 2010

Katy Perry quiere que Rihanna sea su dama de honor


Katy Perry se ha dicho que Russell Brand es su pareja perfecta, porque su personalidad es tan grande como la suyo.

El cómico británico se ha mantenido con la boca cerrada sobre su relación con la cantante de I Kissed A Girl desde que se comprometió, pero Katy Perry no puede dejar de hablar de él y ahora The Sun informa que ella ha dicho que supera a todos sus novios anteriores.

Katy Perry dijo: ‘Russell es mi pareja perfecta. Es divertido. Me deja sin palabras. Por lo general en las relaciones yo soy la burbujeante, locuaz, pero el me hace reír. Me encanta. Lo amo’.

Por otro lado, se ha dicho que Katy Perry le va pedir a Rihanna que sea su dama de honor en la boda que realizará junto a su prometido Russell Brand.

‘Katy le ha pedido a Rihanna que sea su dama de honor y que planee su despedida de soltera, quiere que sea súper divertida y en la Vegas donde tiene a mucho familiares’.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog