miércoles, 31 de marzo de 2010

Nicole Scherzinger, novia de Hamilton, mete la quinta en 'FHM'


'FHM' presenta en su edición de abril a Nicole Scherzinger, la flamante novia de Lewis Hamilton, piloto de McLaren. La revista define a la cantante de 'Pussycat Dolls' como "la 'pole position'" de la Fórmula 1. Razones no le faltan a tenor de las imágenes que adornan la entrevista que protagoniza la copiloto más sexy del rival de Fernando Alonso.

En 'FHM', Nicole Scherzinger mete quinta: "Me gustan los hombres de buen corazón, con sentido del humor, ambiciosos... No soy muy exigente", revela la cantante, quien además declara que su gran sueño es consolidar su carrera como actriz. "Quiero hacer más películas. Me gustaría hacer comedias románticas donde pueda ser un poco payasa y me pueda divertir".

Pero no se cierra puertas: "Soy probablemente la chica más 'nerd' con la que os hayáis topado nunca", dice, y asegura que considera un "desafío" participar en películas 'indies' y que "no importa si nadie va a verlas".

En cuanto a la imagen que proyecta al mundo, Nicole Scherzinger confiesa que "es importante que se me conozca como artista y no como 'celebrity'". "Mi trabajo lo es todo para mí", concluye.

Fuente:La Voz Libre

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog