lunes, 29 de marzo de 2010

Lady Gaga cumple 24 años siendo un fenómeno de masas


No hay ninguna duda que la cantante estadounidense Lady Gaga que ayer cumplió los 24 años es todo un fenómeno de masas mundial y no sólo en la música, también en sus polémicos estilismos que le ha llevado hacer historia y sus espectáculos en los cuales es toda una reina del escenario.

Es cantante, compositora y también la reina en las redes, así como en youtube, ya que su último videoclip Telephone junto a Beyoncé, ha roto todas las expectativas y se ha considerado el vídeo más visto en los últimos tiempos en la red y por ello hay quienes se atreven a compararlo con el mítico Thriller de Michael Jackson, tanto por su duración como por la expectativa levantada.

De hecho el producto comercial de la cantante Rodney Jerkins no deja de comparar su trayectoria con la que tuvo el rey del pop, así como ver a toda una mujer que no tiene miedo ante nada ni nadie y, eso le hará ser una de las cantantes femeninas que hagan historia, ya que sabe lo que dar en cada momento en el mercado musical.

Por lo tanto la diva del pop no dejó de recibí muestras de cariño y felicitaciones de ‘sus pequeños monstruos’ que invadieron tanto la red social Facebook como Twitter con mensajes de felicitación. Y es que si algo tiene de bueno entre otras cosas la cantante, es que sabe mirar por sus fans. Sin ellos como siempre ha comentado, no estaría como donde está.

Hasta la fecha, ha vendido más de ocho millones de álbumes y 35 millones de sencillos en el mundo digital, y por ahora continúa con su gira “The monster ball tour” así como lleva en su casillero más de 60 premios internacionales.
Por ello no es de extrañar que el directo Quentin Tarantino la haya tomado como su musa para el nuevo proyecto cinematográfico en el que hará de una mujer asesina.

Fuente: El informador

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog