jueves, 25 de marzo de 2010

Su marido la engañó hasta cuando estuvo embarazada


La reciente ganadora del premio Oscar a la mejor actriz, Sandra Bullock, está viviendo uno de sus peores momentos en lo personal después de que se hicieran públicas las constantes infidelidades de su marido, Jesse James.

Hasta ayer sólo había salido a la luz la relación de su esposo con una modelo llamda Michelle Bombshell McGee. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron más chicas que aseguran haber sido amantes de James.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Us Weekly que "Michelle es sólo la primera chica que ha salido a la palestra" pero que no se trata de "un incidente aislado". "Cuando Sandra no está con él, se aburre", agregó.

Lo que sorprende aún más es la noticia que la revista publica en su portada. Al parecer, "Sandra estaba embarazada de Jesse" mientras él se divertía con alguna de sus numerosas amantes.

Aunque, de momento, no se han publicado más detalles sobre esta noticia, lo cierto es que la revista también publica en su portada que la actriz pudo haberse sometido a "durísimos tratamientos de fertilidad".

Sandra no se pronunció aún al respecto y ha preferido refugiarse en sus amigos más íntimos para sobrellevar lo mejor posible las numerosas infidelidades de su marido.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog