viernes, 26 de marzo de 2010

Lady Gaga: "Mi siguiente álbum será aún mejor"


Lady GaGa ha puesto de manifiesto que su tercer álbum será el más impresionante que haya hecho hasta ahora.

La cantante, quien se encuentra en el #1 con el single "Telephone", ha declarado que se ha puesto a componer para su próximo álbum al mismo tiempo que da vida a su elogiado "Monster Ball Tour".

Hablando de su próximo LP, Gaga dijo a 2DayFM : "Estoy trabajando en ello ahora y ya he escrito el núcleo de la misma, ahora estoy viajando por el mundo y haciendo algo realmente grande."

Y agregó: "Es sin duda mi mejor trabajo hasta la fecha."

Se espera que el sucesor de los exitosos THE FAME y THE FAME MONSTER sea lanzado a finales del 2010.

GaGa también reveló esta semana que la promoción de su próximo sencillo "Alejandro" no se dara con una secuela del controvertido videoclip de "Telephone".

Fuente:mtv.co.uk

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

OMG, ella me quiere matar de orgullo jejeje espero que sea tan weno cuanto dice. :D

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog