martes, 30 de marzo de 2010

Megan Fox rechaza el papel de Lara Croft para Tomb Raider


Luego de meses y meses de especulaciones, han salido informes que indican que Megan Fox ha rechazado interpretar el papel de Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider.

'La oferta estuvo para Megan un buen tiempo, pero ella simplemente lo rechazó', señaló una persona relacionada con la película, 'Ella es la elección más lógica para interpretar a Lara y ella ama al personaje, pero la comparación con Angelina Jolie es demasiado'.

La comparación con Jolie parece tener perturbada a Megan Fox, pero según Hollyscoop no debería haber motivo para ello, pues Angelina tiene una gran carrera, es bella y solo podría aspirar a tener tanto éxito como Jolie.

'Los medios suelen categorizarte y venderte en sus revistas para que te conozcan como 'la nueva tal' o 'la próxima tal'', declaró ella el año pasado.

'Yo no soy una chica fiestera, así que no me venden como tal; no he ganado un Oscar así que por ese lado tampoco, por ello me categorizan de algún modo vinculada con Angelina Jolie, porque tengo varios tatuajes'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog