martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin tras revelar que es homosexual: Estoy más fuerte que nunca


Luego que Ricky Martin guarde silencio durante todo un día; el cantante, de 38 años de edad, envió un mensaje a sus seguidores en muestra de agradecimiento por el apoyo brindado tras que confiese que es homosexual.

El intérprete escribió en su Twitter que está más fuerte que nunca tras la polémica revelación.

"Mi gente gracias, se siente el cariño. Estoy aquí disfrutando de sus mensajes. Yo estoy muy bien, más fuerte que nunca. Seguimos para adelante", escribió el boricua en la página de redes sociales,

Como se recuerda, Ricky Martin reveló en un extenso texto su preferencia por los hombres.

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió el cantante puertorriqueño a sus más de 679 mil seguidores.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog