viernes, 16 de julio de 2010

Alex Da Kid trabajando en el nuevo disco de Britney Spears


Dos canciones que están teniendo un gran exito en las listas del Billboard tienen algo en común: fueron escritas y producidas por un británico poco conocido - Love The Way You Lie de Eminem ft. Rihanna y Airplanes de B.o.B ft. Hayley Williams.

El hombre detrás de estos éxitos también ha escrito para Diddy, Jennifer López, John Legend y Mary J. Blige, pero su próximo proyecto podría ser el más emocionante de su carrera.

"Siempre estoy trabajando. Actualmente estoy haciendo algo en el estudio con Britney Spears y estoy muy emocionado con lo que me depara el futuro. Mi meta es llegar a ser un compositor conocido mundialmente" Dijo Alexander Grant, mejor conocido como Alex da Kid.

Fuente:X-Britney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog