lunes, 26 de julio de 2010

Lady Gaga: Mis pequeños monstruos me hacen valiente


Lady GaGa se apoderó del escenario del Toyota Center en Houston donde ofreció un inolvidable espectáculo para sus fanáticos la noche del domingo 25 de julio presentando sus grandes éxitos como Alejandro, Bad Romance, Poker Face, Paparazzi y Speechless.

Sin embargo, no todo se trató de música y baile durante el concierto que ofreció Lady GaGa, pues la siempre controversial cantante de pop agradeció a sus fans o 'pequeños monstruos' por el apoyo que le dan, ya que eso, según declaró, la fortalece.

'Yo no solía ser valiente. De hecho, no lo era en lo absoluto', declaraba Lady GaGa durante el concierto. 'Mucha gente no creía en mí, pero ustedes me hacen fuerte. Mis pequeños monstruos me hacen valiente'.

La cantante de Bad Romance, también agregó: 'Esta noche cuando acabe el Monster Ball, no se vayan amándome más a mí... Vayánse queriéndose más a ustedes mismos. Ustedes son súperestrellas'.

Fuente: Netjoven

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

ella es tan perfectaaaaaaaaaaaa :D

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog