domingo, 25 de julio de 2010

'Muse' lamenta haber dado su música a saga 'Crepúsculo'


Chris Wolstenholme de Muse afirmó hace unos días que ahora sienten como si le hubieran vendido su alma diablo y se arrepienten de haber aceptado ser parte de ella.

Para Wolstenholme la razón principal para haberlo hecho hace parte del movimiento de la industria musical y que era una oportunidad que no se podía desprovechar.

"En los Estados Unidos es muy difícil hacerse un hueco en el panorama musical, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan para ello, aunque sea vender tu alma", dijo a la BBC.

Sin embargo, lo que tiene molestos a los fanáticos de la saga 'Crepúsculo' son los comentarios que hizo a continuación. Wolstenholme dijo que "había visto la película 'Crepúsculo' pero que no se había molestado en ver Luna Nueva o Eclipse. Además de que no tenía pensado el hacerlo puesto que para él 'son todas ellas películas sin sentido'.

En adelante no ha habido más afirmaciones en contra de la saga de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner sin embargo, ya se empieza a poner en duda la participación de la agrupación en las dos siguientes bandas sonoras correspondientes a Amanecer I y II.

Vía: Terra/Agencias

1 comentario:

Anmé dijo...

jeje, tienen toda la razon, ahorita se me ilumino el foco, algo en esta vida no puede ser asi de ilogico

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog