jueves, 29 de julio de 2010

Lindsay Lohan y su vida tras las rejas


Tras el gran movimiento mediático que se realizó durante el encarcelamiento de la actriz Lindsay Lohan, muchos se han preguntado cómo la rubia, de 24 años de edad, ha pasado sus primeros días tras las rejas.

Pues, a continuación, usted se enterará de todo lo que Lindsay ha vivido desde su encierro, de acuerdo a la revista People.

Martes, 20 de julio:

Lohan hizo su ingreso al Centro Regional de Detención Lynwood, en California, donde la actriz experimentó su primera revisión desnuda (chequeo rutinario para todas las reas que ingresan al centro penitenciario). Minutos más tarde, Lindsay se puso su uniforme naranja y se dirigió a su celda personal. Alrededor de las 11 de la mañana, la actriz ingresó al cuarto de recreación para realizar una llamada telefónica (que duró una hora). Luego, se retiró del lugar en medio de sollozos, para disponerse a almorzar un sándwich de mortadela (bologna), una bolsa de Fritos y un jugo de naranja. Para la cena, la actriz recibió una hamburguesa con queso, brócoli, leche y dos pedazos de pan.

Miércoles, 21 de julio:

La actriz inició su día comiendo un "muffin" de chocolate, cereal, una manzana y un poco de leche, aunque su almuerzo fue el mismo que el del día anterior. A las 3 de la tarde, la rubia tomó una ducha. Más tarde en el día, su madre Dina, su hermana Ali y su "manager" la visitaron y permanecieron con ella por aproximadamente 30 minutos. La cena consistió en un burrito, frijoles, una ensalada de lechuga, leche, duraznos y pan.

Jueves, 22 de julio:

Lindsay inició su día ingiriendo el mismo desayuno, pero esta vez más un donut. El almuerzo fue el mismo. Mientras era llevada a su celda, otras reas la reconocen y comienzan a gritar su nombre. Ella les sonríe y las saluda de lejos. Más tarde, su ex novia, la DJ Samantha Ronson, la visita para alegrarle el día.

Viernes 23 de julio:

Después del desayuno, Lohan es llevada al cuarto de lavandería para que le den un nuevo par de zapatos, nueva ropa de cama y un nuevo uniforme. Otra vez, la actriz se ve obligada a comer un sándwich de mortadela (bologna) en el almuerzo, como lo vino haciendo desde su ingreso al penal. A las 12:30, Lindsay recibe la visita de su doctor personal. Más tarde, Lohan se pone a leer una copia de "The Old Man and the Sea", de Ernest Hemingway. Durante la cena, la rubia se alimenta con tofu deshidratado y salsa teriyaki, una ensalada, pan, frutas y leche.

Sábado, 24 de julio:

Tras dormir hasta las 8 de la mañana, Lohan abandona su celda a las 9:45, portando una biblia de cubierta azul, para encontrarse con su abogada en la sala de reuniones.

"Ella está tratando de estar tranquila, aunque ya se pueden ver las raíces marrones de su cabellera creciendo en su rubia melena, y unos círculos negros debajo de sus ojos", afirmó una fuente entrevistada por People.

El almuerzo, el sábado, consistió del mismo sándwich de mortadela (bologna), seguido de hot dogs, frijoles, una ensalada y leche para la cena.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog