martes, 27 de julio de 2010

Creador de Glee revela secretos de la segunda temporada de la serie


¿Cuáles serán los próximos romances? ¿Cuál será el próximo homenaje? ¿Britney Spears estará en el programa? Todas esas preguntas fueron respondidas por el creador de la serie musical "Glee", Ryan Murphy, y algunos actores del elenco, quienes se presentaron en la Comic Con, la convención de historietas que se realiza en San Diego, California.

Murphy y el elenco fueron develando parte de la trama de la segunda temporada de la serie. Por ejemplo, se vocea un nuevo homenaje a Madonna, con canciones que no se cantaron en el primer capítulo dedicado a la reina del pop.

Asimismo, se anunció el homenaje al filme de culto "The Rocky Horror Picture Show", y revelaron que las tramas personales adquirirán protagonismo, luego de no tener un final muy prometedor en las Regionales.

También se confirmó el capítulo dedicado a Britney Spears aunque no su presencia en el programa. "Estamos haciendo el capítulo con seis canciones de Britney. Le estamos rindiendo homenaje muy divertido e inesperado", afirmó Murphy.

La sorpresa llegó con la confirmación de la aparición de Justin Timberlake, el ex novio de la princesa del pop. "Creo que sería el hermano menor de Matt Morrison, comentó.

Finalmente, se manifestó la idea de hacer una película de la serie y los personajes del elenco tendrán episodios especiales durante la segunda temporada.

Fuente:studio92

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog