miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevo disco de Juanes, más orgánico


Juanes se encuentra en la cuenta regresiva para presentar al mundo su nuevo trabajo musical, del que se desprende "Yerbatero", sencillo que desde su estreno se colocó en los cinco primeros lugares de las listas de popularidad.

El nuevo disco de Juanes está conformado por 12 canciones y según las propias palabras del artista colombiano, el álbum tiene un sonido muy diferente, en éste se van a poder apreciar más la batería, el bajo y la guitarra.

Incluso Juanes asegura que el sonido ahora es mucho más orgánico y para poder hablar de él primero se tiene que escuchar ya que lo nuevo está en las texturas, en las canciones mismas, en el ambiente.

La idea de hacer una canción como "Yerbatero", se lo debe a que en la infancia su mamá siempre utilizó el eucalipto para aliviar alguna enfermedad, así como la sábila.

El nuevo disco de Juanes, que aún no tiene nombre, saldrá en los últimos meses del año, por ello visitara México para realizar la promoción correspondiente.

Por cierto, Juanes se ha convertido en el primer artista latino en ser parte de un video juego.

El cantante colombiano firmó contrato con la marca del video juego para que sus canciones sean descargadas como "A dios le pido", "Fíjate bien" y "La camisa negra", entre otras.

Los primeros temas en español para rock band estarán disponibles a partir del martes de la próxima semana

Fuente:ESMAS.COM

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog