sábado, 24 de julio de 2010

Lindsay Lohan habría tenido un ataque de histeria por culpa de las reclusas


Nuevos rumores sobre Lindsay Lohan están rondando a raíz de su encierro este 20 de julio. Según se informó, la estrella de Mean Girls habría tenido un ataque de histeria en frente de las internas y habría rogado a los guardias que la regresaran a su celda durante la única hora que tenía libre.

Una de las internas que había sido recientemente liberada de la prisión en la que se encuentra Lindsay Lohan comentó: 'El día viernes, Lindsay fue encerrada con candado. Mientras varias de nosotras tuvimos dos horas libres en el patio o en la sala de televisión, ella tuvo que ser encerrada por completo'.

'Ella tuvo un histeria, lloriqueaba y gritaba por lo que tuvieron que confinarla', agregó. Al parecer, según otra interna de la prisión, Lindsay Lohan se había enojado porque las demás reclusas la estaban fastidiando poniéndole apodos desagradables.

'Ella estaba sentada en su celda mirando de frente al vacío. Algunas veces se lamentaba, pero la mayor parte del tiempo estaba sentada. Algunas de las internas, las más bruscas, estaban gritándole 'fuego de entrepierna'', declaró otra fuente de la prisión.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog