martes, 27 de julio de 2010

Rihanna debuta como actriz

La cantante Rihanna hará su debut cinematográfico en la película Battleship, cuya trama estará basada en el popular juego de mesa sobre batallas navales creado por Hasbro.

Según la revista especializada Variety, el film será dirigido por Peter Berg (Hancock, 2008), quien está "ansioso" por rodar esta historia que se llevará a cabo a través de cielo, mar y tierra, donde tendrá lugar un batalla contra "una fuerza superior" en la que estará en juego "la supervivencia del planeta".

El acuerdo fue anunciado por los estudios Universal, quienes llevarán a cabo esta cinta que aún no tiene fecha definitiva para su lanzamiento. Sin embargo, la publicación adelanta que podría ser el 25 de mayo de 2012 cuando aparezca en cartelera.

En Battleship, la cantante de Barbados compartirá créditos con Taylor Kitsch -un viejo conocido del director, ya que trabajan juntos en la serie televisiva Friday Night Lights, producida por la cadena NBC.

El reparto incluirá a Alexander Skarsgard (True Blood), quien dará vida al hermano del oficial naval que será interpretado por Kitsch, en un guión escrito por Jon y Erich Hoeber bajo la supervisión de Brian Koppelman y David Levien.

La producción estará a cargo del propio Berg junto con Sarah Aubrey, Brian Goldner y Bennet Schneir, de Hasbro, y Scott Stuber, de Stuber Pictures.

Fuente: EFE
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog