sábado, 24 de julio de 2010

Lady Gaga y Miley Cyrus entre los jóvenes famosos más ricos


No menos importante que la lista de atletas de primer nivel o la de músicos de gira (Nº 11 Jonas Brothers); es la lista de estrellas del cine y la televisión. Y la realidad es que, a pesar de que algunas de ellas protagonizan franquicias millonarias, sus ganancias no alcanzaron para estar en el top 5 de famosos menores de 30 años que más ganancias registraron en el año.

Aunque franquicias como Harry Potter o Twilight han recaudado más de mil millones en la taquilla mundial, sus estrellas sólo han visto una pequeña parte de la cifra. En efecto, las sumas estimadas para Kristen Stewart, Rob Pattinson y Daniel Radcliffe de $ 12 millones, $ 17 millones y $ 25 millones, respectivamente, no fueron suficientes para estar en el top 5 de los jóvenes famosos más ricos de Forbes.

Las primeras cinco posiciones: 1. Beyonce, 2. Britney Spears, 3. Lady Gaga, 4. Miley Cyrus, 5. Taylor Swift.

La reina adolescente Miley Cyrus registra en el nº 4, gracias a la cifra estimada de 48 millones que obtuvo durante el año. Aunque es su alter-ego de Hannah Montana responsable de su ascenso a la fama, Cyrus apostó el grueso de sus ingresos a su año de gira sin recurrir a su personaje; es decir, se presentó en los escenarios como ella misma. Además sus hits radiales y sus papeles, tanto en The Last Song y la recientemente terminada Hannah Montana, la nena de 17 años de edad obtuvo un promedio de 1,2 millones de dólares por noche en 57 fechas de su tour. Lo más último, su álbum de estudio 'Can't Be Tamed' y un video musical de Cyrus con muy poca ropa, llamó la atención y un perfil de una nueva Miley 'recargada'.

Fuente: Blogdelatele

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog