sábado, 24 de julio de 2010

Lindsay Lohan enfrenta sus primeros problemas en la cárcel


La ex prisionera Cheryl Presser, quien fue liberada de la Correccional de Lynwood (Los Angeles) el último viernes, comentó que Lindsay Lohan estaba teniendo problemas para hacer frente a las duras condiciones.

"Las salas son frías y malolientes, apestan. El aire acondicionado está encendido y está demasiado potente que no puede dormir por el frío. Las reclusas tratan de tapar los orificios de ventilación con papel higiénico para detener el aire que sale, pero no funciona", explicó la ex carcelaria.

"Lindsay se quedaba toda la noche temblando, llorando y tratando de cubrir su rostro con las manos. Su llanto mantenía a todos despiertos", continuó Presser, confirmando que la estrella de Mean Girls fue aislada luego de sufrir un ataque de histeria.

Otra reclusa recién liberada, dijo la estrella era blanco de burlas de los demás presas: "Ella se sentada en su celda mirando al frente. A veces lloraba. Algunos de las reclusas más conflictivas le gritaban "entrepierna de fuego". Lindsay no decía nada, pero lloraba".

LiLo fue detenida el 20 de julio luego de encontrársele culpable de violar los términos de su libertad condicional por una condena por manejar ebria en el 2007. Permanecerá 14 días en prisión, pues le redujeron la condena inicial de 90 días.

Fuente: studio92

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog