miércoles, 28 de julio de 2010

"Christina Aguilera se puso más Lady Gaga" según crítico de Rolling Stone


La revista RollingStone definió el nuevo disco de Christina Aguilera como “más divertido” que el anterior trabajo de la diva, “Back to Basics”.

"No soy gallita", explica Christina Aguilera en su nuevo estallido disco "Vanity". "Sólo que me amooooo a mí misma, ¡perra!". “Gracias por aclararlo. La humildad nunca fue el problema de esta dama: en su último disco, el doble Back to Basics (2006), apuntaba demasiado alto al intentar ser una cantante de jazz y compararse con Billie Holiday y John Coltrane. Pero ahora que se puso más Lady Gaga, es mucho más divertida. En Bionic va por un makeover electro, vestida estilo glam robótico, y le da duro al Auto-Tune”, opina Rob Sheffield.

“Aquí aparecen sus beats más juguetones desde los días de "Genie in a Bottle", con colaboradores sorprendentemente punk como Le Tigre, Ladytron y M.I.A. "My Girls" es un desopilante himno disco en el que Aguilera les abre el paso a sus nuevas amigas riot-grrrrl: "Mis chicas tienen puesto rouge cuando hacen mis ritmos / tienen púas de guitarra en sus carteras, y Louboutin en los pies". A mitad del álbum las cosas se atascan con una seguidilla de baladas aburridas: "Sex for Breakfast" es como un plato frío de cereales, y "Lift Me Up" es el inevitable embole onda Linda Perry. "I Am" parece una intrigante colaboración onda Björk con la folkie australiana Sia. Pero "Vanity" lo dice todo, en especial cuando las voces del coro en el estribillo cantan la marcha nupcial mientras Christina jura: "Me tomo a mí misma como legítima esposa, perra". Felicitaciones a la feliz pareja”, finaliza Sheffield.

Fuente: Universogay
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog