miércoles, 28 de julio de 2010

Britney Spears conoce a sus suegros‎


La cantante Britney Spears ha dado, este fin de semana, un paso más en su relación: por fin ha conocido a los padres de su novio, Jason Trawick. La rubia acompañó a sus suegros en un tour por las mejores tiendas comerciales y después les invitó a cenar en un lujoso restaurante de Los Angeles.

Recordemos que Britney Spears ha estado saliendo con su representante, Jason Trawick, desde principios de 2009 y él hace poco que renegó de su puesto de trabajo para centrarse en su romance con la cantante.

Tanto es así que el viernes pasado, Trawick quiso dar un paso más en la relación e invitó a sus padres a pasar el fin de semana en Los Angeles y así conocer a su famosa novia. La superestrella del pop ha querido causarles una muy buena impresión a sus suegros y se ha volcado en atenciones hacia ellos.

Primero, la pareja disfrutó de una agradable cena, la noche del viernes, con los padres de Jason en su casa de Brentwood, California. Al día siguiente, se fueron de compras por las tiendas comerciales de Calabasas y por la noche terminaron el fin de semana con una cena en el prestigioso restaurante del hotel Mondrian de Los Angeles.

Fuente:europapress.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog