lunes, 26 de julio de 2010

Jennifer Lopez grabará de nuevo en español


Tiene 40 años y pasó por un embarazo de mellizos, pero Jennifer López sigue manteniéndose tan sexy como en sus comienzos. Tal es así, que la cantante fue incluída en el “El libro de los grandes traseros”, junto a otras famosas como Kim Kardashian, Cameron Díaz y –otra veterana- Pamela Anderson.

Aunque parecía que la única raíz latina que le quedaba eran sus exuberantes curvas, JLo demostró que no es así y aseguró que abandonará por un tiempo los ritmos R&B que tanto éxito le trajeron para volver a cantar baladas en español.

La esposa de Marc Anthony confesó que se sintió tan a gusto con su disco “Cómo ama una mujer”, que repetirá la fórmula en una nueva producción discográfica.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre este trabajo, el compositor colombiano Julio Reyes Copello aseguró a un sitio en Internet que ya se encuentra escribiendo para JLo.

Reyes también adelantó que la cantante se escuchará aún más fluida y cómoda en estas nuevas canciones, ya que perdió el miedo a interpretar en el idioma de sus raíces.

Además, agregó que con este álbum, el cual se espera que salga el próximo año, López estará cubriendo un público completamente distinto al que la sigue con sus temas en inglés.

Fuente: ElArgentino

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog