lunes, 26 de julio de 2010

Lindsay Lohan no quedará libre en esta semana


Lindsay Lohan de ninguna forma quedará libre durante esta semana por su sentencia de 90 días en una prisión local, difundió aquí el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD por sus siglas en inglés).

"Esperamos que la actriz por lo menos cumpla 13 días en una solitaria prisión lo que la podría dejar en libertad el próximo 1 de agosto", confirmó Steve Whitemore vocero de LASD.

"Lo que está claro es que no será dejada en libertad esta semana", insistió Whitemore sobre la sentencia que enfrenta por violar su libertad condicional por una sentencia de conducir en estado inconveniente en 2007.

La actriz de 24 años, de películas como "Chicas Pesadas", y "Un Viernes de Locos", ha sido visitada por su madre, hermana y abogados, al tiempo que se rumora que la visito su ex pareja.

Desde que fue ingresada y fichada con su traje naranja de interna, Lohan ha estado en una celda lejos de otras internas como medida de seguridad en el Centro regional de detención de la ciudad de Lynwood.

Con base en los primeros reportes de alguaciles, Lohan _ y su estancia dependerá precisamente de la conducta que cumpla aquí.

Fuente: ENelshow

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog