miércoles, 28 de julio de 2010

Lady Gaga regresa al bar donde tocó cuando era una desconocida


La famosa cantante pop Lady Gaga apareció sorpresivamente en el Round-Up Saloon en Dallas, Texas, un lugar donde la cantante se presentó cuando era una desconocida. La cantante se reencontró con viejos amigos que no dudaron en fotografiarse con la estrella de ‘’Alejandro’’. La figura asistió a este bar luego de presentarse en el American Airlines Center de Dallas.

Fue tal el alboroto que causó Lady Gaga en este pequeño bar de Texas que un fan obsesionado con la diva trepó al techo para conseguir que la diva le firme el brazo. Los propietarios de este local, Alan Pierce y Gary Miller contaron que conocieron por primera vez a Gaga cuando su manager los contactó para pedirles el escenario de su bar para un show en el verano del 2008.

En un primer momento no aceptamos, pensamos que la próxima Madonna no debería de actuar en lugar cono este’’, señaló uno de los dueños, pero finalmente accedieron luego de que Lady Gaga les interpretara dos canciones. Le dijimos: ‘’no te olvides de nosotros cuando te hagas famosa’’.

Dos años después de aquella anécdota la cantante apareció ayer junto a 15 efectivos de seguridad y su madre para celebrar con los presentes en ese bar por su éxito mundial y cumpliendo su promesa. ’’Ella es agradable y maravillosa, es la misma persona que conocimos cuando nadie la conocía’’, dijeron los sorprendidos asistentes según lo que publica hoy el diario británico Daily Mail.

Fuente:Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog