lunes, 26 de julio de 2010

Alejandro Sanz lanza duras críticas contra la prensa peruana


Un colérico Alejandro Sanz criticó a la prensa peruana por haber distorsionado sus comentarios en el Twitter sobre Jaime Bayly, a quien llamó “cabezota” (terco o testarudo) por no querer someterse a un transplante de hígado, lo que fue tomado por los periodistas como “una crítica” hacia el escritor, quien hace unos días reveló su mal estado de salud.

“Acabo de leer en varios medios del Perú un titular que dice ‘Alejandro Sanz critica a Jaime Bayly’. Sólo puedo decir que realmente el periodista que ha sacado esa información es torpe o es un malintencionado. Yo lo llame ‘cabezota’ por no querer someterse a un trasplante con todo el cariño de un amigo que me considero de él. Se entiende en el contexto en el que está dicho”, dice.
Sanz, que ha programado su regreso al Perú en el último trimestre del año, aseguró que sus comentarios fueron sacados de contexto. “Lo que pasa es que es muy fácil sacar de contexto las cosas para crear un titular sensacionalista. Lamentable forma de hacer periodismo”, y finalizó enviando un abrazo a “El Francotirador”, a quien considera su amigo personal, con quien comparte funciones en la Fundación Alas, junto a Shakira, Miguel Bosé, entre otras estrellas.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog