sábado, 31 de julio de 2010

Lady Gaga hace ejercicio en tacones de 12 centímetros


Las famosas, tarde o temprano, acaban por cuidar su cuerpo más que otra cosa. Esto es normal y más en el caso de los cantantes, pero el caso de Lady Gaga es muy particular.

El año pasado contrató al entrenador de celebridades, Harley Pasternak, que se quedó algo trastornado al ver que la cantante hacía ejercicio en tacones de 12 centímetros, según revela la agencia Europa Press.

La misión de Pasternak era prepararla físicamente para su gira musical, Monster Ball, y sabía que se encontraba ante todo un reto cuando Lady Gaga lo contrató en 2009, pero nunca llegó a imaginar que encontraría a la estrella jugando al baloncesto en tacones altos.

"Vino a mí porque quería encontrar un estilo de vida que fuese saludable y algo que pudiese soportar mientras estuviese de gira. Nunca olvidaré el momento en el que llamé a la puerta de su oficina y allí estaba, metida en un par de tacones de 12 centímetros y lanzando a canasta", explicaba el entrenador a Heat Magazine.

Además de sus 'altas' costumbres para hacer ejercicio, Harley también se dio cuenta de que Gaga tenía un exquisito gusto gastronómico, por lo que creó una línea de aperitivos saludables para que la cantante los pudiese tomar de gira.

Por ejemplo, dijo que "le encantan las patatas y la mantequilla de cacahuete, así que me inspiré para hacer unas barritas con esos ingredientes que pudiese llevar a cualquier lado".

Fuente:Andina

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog