sábado, 31 de julio de 2010

Justin Timberlake se siente inseguro de sus talentos


Justin Timberlake ha revelado que se siente inseguro sobre su capacidad de cantar y actuar. A pesar de su éxito, reconoció que aún espera una aprobación antes de sentirse satisfecho con el trabajo.

’Creo que soy igual de inseguro acerca de los dos (canto y baile). He estado haciendo esto las dos terceras partes de mi vida y todavía me considero joven, pero creo que esa es la parte que batalla todo el tiempo’, dijo.

’Cuando uno está creando su arte, es la mejor parte. Tus sentidos están en una creativa alta y luego la parte en que todo el mundo puede ver y hacer comentarios al respecto, esa es la parte creo que no me gusta. Es absolutamente aterrador’, remarcó Justin Timberlake.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog