martes, 27 de julio de 2010

Vanessa Hudgens despunta en Hollywood


Vanessa Hudgens tiene todas las condiciones para convertirse en una estrella de Hollywood, y no sólo por sus aptitudes para la interpretación sino también por su manera de ser y prueba de ello es su participación en la cinta Sucker Punch, la cual será vista hasta 2011, pero ha generado muchas expectativas.

“Creo que con esto me alejo de los personajes cándidos en los que me estaba encasillando, es hora de dar el salto a otro tipo de historias”, comentó. La película fue descrita, por su propio creador Zack Snyder (director de X Men), como una fantasía violenta y oscura llena de armas, acción y monstruos.
La fotografía es pieza clave de la trama, además del grupo de cinco bellas y jóvenes actrices con metralleta en mano que la protagonizan: Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Emily Browning y Jamie Chung, entre otras.

La película se ambienta en la década de los años cincuenta y sigue a una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro. En su afán de huir del horror que le rodea, imagina una realidad alternativa, donde debe reunir cinco elementos, que además la librarán de un cruel hombre.
Será una apuesta arriesgada para la actriz, quien se diera a conocer en la exitosa franquicia de High School Musical.

Fuente:informador.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog