domingo, 18 de julio de 2010

Grupos protestan afuera de concierto de Lady Gaga


Según la cantante, un grupo de personas se instalaron a protestar en su contra, momentos antes de presentarse en St. Louis.
Lady Gaga es uno de los muchos artistas que aprovechan su cuenta de Twitter para acercarse más a sus seguidores. Pero la intérprete de Bad Romance utilizó ayer la red social para acusar a un grupo de personas que protestaban en su contra, momentos antes de una presentación en St. Lous, Estados Unidos.

"Me gustaría que mis little monsters ( o pequeños monstruos, como llama a sus admiradores) estuvieran al tanto de que hay una protesta llevándose a cabo afuera", escribió Gaga. Y continuó afirmando que "este grupo de protestantes son criminales del odio y predican usando lenguaje obsceno y violento".

Pese a la situación, la cantante urgió a sus seguidores y a las autoridades a hacer caso omiso de lo que estaba sucediendo. "No gasten sus palabras o sentimientos, sin importar lo que escuchen o vean".

Una vez terminado el concierto, Lady Gaga envió un último mensaje a sus seguidores, en donde asegura que "esta noche, el amor y el odio se encontraron en St. Louis. Y el amor fue superior al odio". Y terminó diciendo "el odio se marchó. Pero el amor se quedó. Aún más unidos, cantamos".

Fuente:La Tercera

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog