jueves, 15 de julio de 2010

Katy Perry le escribe canción a Russell Brand


La cantante se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum Teenage Dream, el cual está inspirado en su novio Russell Brand. Ella ha hablado de cómo se le ocurrió la letra para su canción Firework.

‘Mi canción favorita del disco es una canción que se llama Firework, y está inspirada un poco en Russell. Él me mostró un pasaje en el libro de Jack Kerouac On the Road, y él dijo que era un párrafo que me describía’, dijo Katy Perry.

‘En el libro estaba hablando de cómo quería estar rodeado de gente que era efervescente y hacía que la gente se mueve. Como fuegos artificiales en el cielo. Supongo que ese es mi ambiente general. Quiero que la gente esté en movimiento’. Quiero ser un fuego artificial de por vida’, relató Katy Perry.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog