lunes, 19 de julio de 2010

Lindsay Lohan no quiere que su padre la visite en clínica de rehabilitación


A punto de iniciar una condena de 90 días de cárcel, Lindsay Lohan recibe visitas diarias de su familia en la clínica de rehabilitación donde se encuentra internada desde la semana pasada.

Según el diario 'Daily Mail' la DJ y ex novia de la actriz, Samantha Ronson, ha pasado a visitarla varias veces en la clínica para averiguar cómo se está sintiendo.

El único miembro de la familia que no ha visto a Lindsay es su padre, Michael. Y es que la actriz ha prohibido la visita de su padre, y le avisó a través de si cienta de Twitter.

"No quiero al señor Michael Lohan cerca de mí. No importa dónde estoy. Estoy en un buen lugar y él sólo aporta energía negativa a mi mundo", escribió. En otro post, Lindsay es aún más dura: "No quiero que mi ex-padre se acerque de mí. Él está loco y me asusta.

La actriz deberá iniciar esta semana la condena a la que fue sentenciada, teniendo como límite para entregarse a la policía el 20 de julio a las 08:00am.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog