jueves, 15 de julio de 2010

Miley Cyrus "Mi próxima película no es para los seguidores de Hannah Montana"


Quiero que los fans que han crecido conmigo desde 16 hasta 26, que responderá a material más antiguo. Tengo que elegir las guiones que son perfectos para alguien de 18 porque esa soy yo. " sobre el rodaje de 'LOL', con Demi Moore: "Es muy diferente al pasar de un espectáculo con una gran audiencia y base de fans a algo...

.. Independiente. Pero estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los aficionados, pero es algo que pueda relacionarse. " sobre mudarse a su propia mansión millonaria: "Probablemente voy a pasar a mi casa después de LOL. Pero tengo que trabajar un poco primero.

Fuente: oceanup

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog