domingo, 18 de julio de 2010

Taylor Momsen arremete contra Miley Cyrus una vez más


La cantante y estrella de 'Gossip Girl', Taylor Momsen, no tuvo suficiente con compartir sus pensamientos acerca de la actriz de 'Hannah Montana' Miley Cyrus la última, ya que una semana después de que arremetiera contra Disney Channel y su género musical, ha vuelto a las andadas.

'Ni siquiera conozco a Miley Cyrus. No puede haber comparación entre nosotras dos, ¿saben? Yo soy rockera, ella es una estrella de pop. Somos completamente distintas y hay una gran diferencia entre nosotras', declaró Taylor Momsen.

La estrella de Gossip Girl agregó que si bien no tiene nada contra Miley Cyrus, le parece 'ridículo' que la música de Disney pueda ser del gusto incluso del público adulto. Además, cree el tipo de canciones de la cantante de Can't Be Tamed no sería 'verdadera música'.

'No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco', continuó Taylor Momsen, 'Simplemente yo no escucho esa cosa. Es ridículo que Disney sea relevante como es hoy día incluso con los adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con Zeppelin y la gente que toca sus propios instrumentos?'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog