
La madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, ha salido en defensa de su hija y ha tildado de 'horrendo' y 'malo' el comercial de E-Trade en el que usan el nombre de Lindsay Lohan para burlarse de sus problemas personales.
Lindsay Lohan se encuentra en una batalla legal con la firma E-Trade y ha reclamado una compensación de 100 millones de dólares por el comercial debutado durante el Super Bowl el mes pasado. En él aparece una bebé con su mismo nombre y se le adjunta los adjetivos de 'roba novios' y 'milkaholic' (leche adicta, en el sentido más inocente).
La abogada de las estrellas, Stephanie Ovadia, alega que la compañía no le pidió ninguna autorización a Lindsay Lohan para usar 'su nombre y caracterización'; violando así sus derechos. Mientras que los ejecutivos de la firma detrás del comercial aclaman que elijieron el nombre de Lindsay al azar.
Al respecto, Dina Lohan confesó que el comercial llevó a su hija a las lágrimas. 'Estaba extremadamente molesta', dijo Dina Lohan al New York Post. 'Mami, ayúdame. Esto está mal. Cómo pueden hacer esto', comentó Lindsay a su madre.
Además, Dina Lohan ha declarado que el comercial fue cruel con su hija, insistiendo que su nombre tiene tanto reconocimiento como el de Madonna o Cher.
Dina dijo: 'Hay pequeños bebés haciendo esto, burlándose de otros niños que tratan sobrevivir en Hollywood, básicamente. Estoy contenta de defender a mi hija. No voy a permitirles que nos hagan esto. Todos conocen a Lindsay como a Cher o Madonna'.
Fuente: Netjoven
1 comentario:
quizas
Publicar un comentario