viernes, 26 de marzo de 2010

Roban camioneta a Belinda


Por segunda ocasión, Belinda fue presa de la inseguridad de la Ciudad de México, ahora por el robo de su camioneta, noticia que ella misma dio a conocer por Twitter.

“Chicos sí nos robaron la camioneta, pero todo esta bien, yo estaba en Los Ángeles y por fortuna mi familia no estaba adentro! Pero gracias por preocuparse!!!”, publicó Beli hoy en su perfil.

Afortunadamente, desde el pasado viernes 19 de marzo y hasta el lunes 22, la cantante estaba en Los Ángeles grabando un video con el grupo Cypress Hill y dando entrevistas, por lo que no le tocó presenciar el robo de su automóvil. Pero no todo es oscuridad en la vida de Belinda, pues la venta su disco “Carpe Diem” ha sido todo un éxito y ya se prepara para, dentro de 10 días, grabar el video de “Egoísta”, primer sencillo del álbum, donde comparte voces con el reggaetonero Pitbull. En agosto 2008, Beli sufrió otro robo, unos asaltantes entraron a su casa y se llevaron artículos que juntos sumaban varios miles de pesos, pero los asaltantes también hurtaron algunos objetos de gran valor sentimental de la cantante.

Fuente:belinda.org
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog