viernes, 16 de julio de 2010

Britney Spears no piensa en la calorías de la comida


Britney Spears hizo a finales de junio una pausa en su gira ‘The Circus’ para tomarse unas vacaciones veraniegas. La artista, sin embargo, aprovechó para descuidar su dieta y ha tenido que volver al gimnasio para recuperar la forma antes de reanudar su espectáculo.
Y es que la americana ha engordado en un mes más de seis kilos, algo que preocupa mucho a su entorno.

"Ha estado llorando, diciendo que le vuelven a llamar gorda. Apareció en una de las reuniones con un café ‘latte’ y todo el mundo se lanzó sobre ella".

La afición de la cantante por la comida basura es bien conocida y ha sido una de las causas de sus constantes cambios de peso.

"Debería seguir una dieta de pescado, pollo y verduras. Cuando cambia la comida sana por comida basura, su padre se preocupa mucho", dicen en su entorno.

El padre de Britney, Jamie Spears (quien se convirtió en el custodio de la vida profesional y personal de su hija tras su brote psicótico el año pasado) ha impuesto a la intérprete de ‘Toxic’ un régimen de ejercicio y dieta, ya que sabe lo importante que es estar en forma en el mundo del espectáculo.

Britney (que tiene dos hijos, Sean, de tres años y Jayden, de dos) intenta ajustarse al régimen aunque se permite ciertos excesos calóricos.

"No piensa en las calorías de la comida, sólo piensa que le gusta. Le encantan la comida grasienta y los dulces cremosos y odia la fruta y las verduras. Todavía se permite mucha comida basura, sobretodo por la noche".

Según la fuente, la artista se engaña a sí misma con la dieta; esconde comida, un hábito que tiene desde pequeña.

"Sus entrenadores le dicen que sabe que saben que está haciendo trampa, pero ella simpre les contesta que se ocupen ‘de sus asuntos’".

Fuente: EnElShow

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog