viernes, 16 de julio de 2010

Shakira anuncia el lanzamiento de su próximo álbum


La cantante colombiana Shakira anunció en conferencia de prensa durante los Premios Juventud de Univision 2010, que en pocos meses estará disponible su nuevo álbum. De igual modo, adelantó que este será 'completamente distinto' del de Loba.

'Mi nuevo disco es uno completamente distinto de Loba... Me recuerda mucho a '¿Dónde están los ladrones?', 'Pies descalzos'', anunció Shakira, 'Este álbum va estar ya disponible a partir de setiembre', agregó.

Shakira, quien interpretó su canción Waka Waka en los Premios Juventud, reveló que para la realización de este nuevo material discográfico fue en busca de sonidos en República Domicana, por lo que se espera un sonido latino marcado en el álbum.

'Fui a República Dominicana a buscar sonidos del merengue callejero y encontré unas cosas increíbles', señaló Shakira, 'Es un disco muy variado, es muy personal y me refleja muchísimo. Me reconozco en él'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog