jueves, 3 de julio de 2008

Amy Winehouse: su sello discográfico la puso bajo arresto domiciliario


La cantante, quien había dejado el hospital esta semana está monitoreada todo el tiempo y hasta tiene seguridad en la casa para mantenerla alejada de las drogas.

Record Company, que se responsabiliza de la producción musical de Amy Winehouse, decidió ponerla bajo arresto para salvaguardarla de un entorno indeseable.

A pesar de las estrictas medidas, Amy se las arregló para abandonar su hogar y entrar al auto de unas amigas; Mitch, su padre, la pasó a buscar al poco tiempo.

Según los vecinos que presenciaron el episodio, Amy se bajó del auto con sus amigas en Camdem, e ingresó en un pub. Rápidamente llegó Mitch y la llevó de vuelta a casa.

Antes del incidente, los testigos dijeron que la cantante gritaba pidiendo que la dejen salir.

Según el sitio The List, 'Los gritos de Amy podían escucharse desde la calle; decía que sólo necesitaba ir a tomar un poco de aire, pero como respuesta le dijeron que saque su cabeza de la ventana trasera.'

'Además, cada uno de los que tocaba el timbre de su casa debía ser aprobado por un agente parado en la puerta, quien fue reemplazado por unas horas por otro guardaespaldas.'

Los ejecutivos de Record Company tomaron la decisión de mantener a Amy en su casa para evitar el entorno indeseable.

'Efectivamente, Amy fue puesta bajo arresto domiciliario. Es monitoreada las 24 horas del día para estar seguros de que su comporta bien y que no pone en riesgo su vida.

'También un auto de la policía estacionado fuera de su casaa .'

'Específicamente, no quieren que los dealers se acerquen a ella. Amy dio los nombres de la gente que espera, cualquiera que no esté invitado no podrá ingresar. Es por su propio bien!'

Fuente: ADN

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog