martes, 29 de julio de 2008

Britney Spears gasta 11.000 libras al mes en recuperar su cuerpo


Britney ha decidido tomarse en serio recuperar su figura
Como muestra la imagen y como todos hemos podido ver a lo largo de estos días, Britney Spears ha estado recuperando su figura poco a poco. Sin embargo, parece ser que esto no ha sido nada casual: Spears está tomando muy en serio su cuerpo y ha contratado un plan que, en conjunto, le cuesta unas 11.000 libras (unos 22.000$) mensuales.

Así, Britney gasta 5.000 libras (10.000$) al mes en un dietista personal y suplementos dietéticos, 4.000 libras (8.000$) mensuales en un entrenador personal y unas 2.000 libras (4.000$) en un coreógrafo que ha contratado. El entrenador personal es James Van Daff, que también es entrenador de las PussyCat Dolls y el coreógrafo le hace asistir a clase de baile 6 veces a la semana.

Una fuente contaba en Close magazine que Britney ahora “tiene una dieta de 1.400 calorías diarias e intenta comer menos, siempre se deja algo en el plato. Todo se basa en el autocontrol y la comida fresca. Y en beber mucha agua, en lugar de Red Bulls.”

Al parecer, Britney también está siguiendo algunos de los consejos de la dieta de Victoria Beckham (lo cual no os recomendamos desde Osdia.es) y según la fuente, “ahora se siente mucho mejor de lo que se ha sentido en años.”

Fuente: Daily Mail UK

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog