martes, 1 de julio de 2008

Jamie Lynn enseña a Britney como ser mamá


Según informa el sitio web de la revista OK! Magazine, Jamie Lynn Spears, que acaba de tener un hijo, se ha convertido en un modelo para su hermana mayor, Britney Spears...

"Tan contenta como está por lo que está experimentando su hermana menor, Britney Spears se siente rota por la situación que tiene con sus dos hijos," una fuente cercana a la cantante dijo a OK!. "Ella sabe que debe hacer todo lo que la Corte, sus doctores y sus abogados le digan para poder recuperar a sus hijos."

Una cosa es segura — Britney está finalmente lista para participar y jugar este juego. El 24 de Junio, la cantante se presentó ante el comisionado Scott Gordon pidiendo otra oportunidad en su custodia. En un gran triunfo, Gordon le añadió a Britney el derecho de tener una visita nocturna por semana con sus hijos.

Dos días despues, lo impensable ocurrió. Brit y su ex-marido Kevin Federline se encontraron cara a cara, incluyendo a sus abogados, para una conversación no relacionada con la Corte con esperanzas de llegar a un convenio para la audiencia de agosto.

"Britney y Kevin estuvieron muy cómodos," un testigo dijo a OK! sobre su encuentro. "Sus conversaciones son ahora muy cordiales y su relación mejora."

Pero a pesar de que sus intenciones eran buenas, Brit y Kevin no pudieron llegar a ningún acuerdo sobre la custodia. Una fuente cercana al caso dijo a OK! que la falta de voluntad de Kevin tiene mucho que ver con la tutela que el padre de Brit tiene sobre su hija, la cual la corte ha dictaminado que es aún necesaria para su recuperación. Mientras la tutela siga en pie, Kevin Federline quiere el 100% de la custodia de sus dos hijos.

"Legalmente, Britney es una niña," la fuente dijo a OK!. "Como podría Kevin dar la custodia de sus hijos a alguien que teoricamente es un niño?"

Fuente: OK! Magazine
Créditos: GetBritney.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog