lunes, 14 de julio de 2008

Angelina Jolie da a luz a un niño y una niña en Niza


Nacen por cesárea los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt, el niño se llamará Knox Léon y la niña Vivienne Marcheline

PARÍS, Francia, jul. 13, 2008.- La actriz estadunidense Angelina Jolie dio a luz mellizos -un niño y una niña- la víspera en una clínica del puerto de Niza, sur de Francia, informó hoy en exclusiva el diario francés Nice-Matin.
De acuerdo con el rotativo, digno de crédito y que citó fuentes médicas, la actriz tuvo el parto poco antes de las 20:00 horas (18:00 GMT) de este sábado en la clínica Santa María del puerto de Niza, ubicada en la costa, frente al mar Mediterráneo.

El niño, que según el diario se llamará Knox Léon Jolie-Pitt, pesó dos kilogramos 270 gramos y la niña, que será bautizada como Vivienne Marcheline, pesó dos kilos 280 gramos al nacer.

De acuerdo con la información, el parto se hizo por cesárea. La intervención fue realizada con algunos días de antelación a lo previsto.

El diario señaló que los niños se encuentran en buen estado de salud e indicó que la operación a la que fue sometida Angelina Jolie "se desarrolló sin mayores problemas".

El periódico precisó que su fuente es el médico que atendió en el hospital a Angelina Jolie, el ginecólogo Michel Sussmann.

" Angelina Jolie y Brad Pitt se sienten bien en Niza, y por este motivo reservaron a los habitantes de Niza, por la mediación de Nice-Matin, la primicia de su felicidad de nuevos padres", explicó Sussmann.

El periódico recordó que numerosos rumores habían apuntado que Jolie podría estar sufriendo crisis de diabetes y se encontraba muy cansada pero descartó la información e indicó que hace dos días Jolie dio un paseo por el tejado de la clínica.

Angelina Jolie llevaba tres semanas ingresada en el hospital del sur de Francia, país del que era originaria su mamá Marcheline Bertrand.

Jolie y su pareja sentimental, el actor Brad Pitt, disponen de 48 horas para registrar el nacimiento de los dos niños ante la presidencia municipal de Niza, ciudad de 350 mil habitantes, ubicada en la Costa Azul.

Nice Matin afirmó que Jolie y Pitt vendieron ya la exclusiva de las primeras imágenes de los pequeños a una publicación americana por 11 millones de dólares que destinarán a una causa humanitaria.

Knox y Vivienne se unen la familia integrada por los cuatro hijos de la pareja conocida como Bangelina: al pequeño Maddox, de seis años de edad; Pax, de cuatro; Zahara, de tres; y Shiloh, quien era hasta ahora la única hija biológica de la pareja, de dos años.

Fuente: NOTIMEX

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog